888-731-4045

REFINANCIAR

SOLICITE YA

¿Esta listo para refinanciar?

Refinancie su hipoteca: El refinanciamiento se utiliza a menudo para reducir su tasa de interés. Si las tasas han bajado desde la última vez que financió su casa, es posible que desee considerar la refinanciación. Otras razones comunes para refinanciar incluyen el pago de un pago global, la conversión de un préstamo de tasa ajustable a un préstamo de tasa fija o para extraer el capital en efectivo en su casa (retiro). Algunas de las razones para cobrar incluyen: mejoras en el hogar, un fondo para la educación y la consolidación de la deuda.

Refinancie su hipoteca:

LISTADO DE COMPROBACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

1. Talones de pago

Cuando decida refinanciar su hipoteca y vaya a solicitarla, necesitaremos un comprobante de ingresos. Queremos asegurarnos que usted tiene los medios financieros para pagar su nueva hipoteca, así como cualquier otra deuda a largo plazo. Como resultado, los prestatarios generalmente están obligados a presentar talones de pago recientes de los últimos 2-3 meses.

2. Declaraciones de impuestos y W-2s y /o 1099s

Para proporcionar más comprobantes de empleo e ingresos, asegúrese de preparar copias de sus últimas declaraciones y declaraciones de impuestos W-2 y /o 1099. Por lo general, pediremos información por valor de dos años. Estos documentos son importantes porque no solo verifican su salario, sino que también muestran tendencias en sus ganancias, así como detalles sobre las ganancias o pérdidas de inversión. Lo más importante es que esta información puede afectar su nivel de ingresos total y el monto de aprobación del préstamo posterior, detallando sus obligaciones financieras pendientes actuales. Tendrá que reunir los estados de cuenta de todas las deudas restantes, incluyendo su hipoteca existente, líneas de crédito con garantía hipotecaria, préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles.

3. Informe de crédito

Antes de que sea aprobado para un refinanciamiento, realizaremos una verificación de crédito. Si bien cada programa de préstamos puede tener sus propios requisitos, siempre es mejor prevenir que lamentar. Por lo tanto, incluso si solo está considerando refinanciar, nunca es demasiado pronto para verificar las tres puntuaciones FICO para asegurarse que está en el camino correcto. Recuerde, las mejores tasas de refinanciamiento casi siempre están reservadas para los prestatarios con el mejor crédito.

4. Estados de deuda pendiente​

A pesar de que podremos ver sus deudas existentes a través de su informe de crédito, aún tendrá que proporcionar documentación que detalle sus obligaciones financieras pendientes actuales. Tendrá que reunir los estados de cuenta de todas las deudas restantes, incluyendo su hipoteca existente, líneas de crédito con garantía hipotecaria, préstamos para automóviles y préstamos estudiantiles.

5. Estado de activos

Al igual que cuando compró su casa por primera vez, se requerirá una verificación que demuestre que tiene suficiente dinero en efectivo en sus cuentas de ahorro para cubrir los gastos de cierre y al menos dos meses de pagos de la hipoteca. Por lo tanto, también se necesitarán copias de los estados de cuenta de ahorro, cuenta de jubilación, acciones, bonos y certificados de depósito. Todos estos documentos proporcionarán como comprobante de cualquier activo adicional que posee además de su salario regular.

Su lista de verificación de Refinanciemiento está completa, ¿qué le sigue?

Ahora, que ha establecido sus metas, reunido todos los documentos necesarios y decidido si una refinanciación de hipoteca tiene sentido para usted, es hora de seguir adelante con el proceso de solicitud.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a darle el camino más nítido hacia la propiedad de vivienda, independientemente de su punto de partida.

Nuestra promesa

Le daremos todo lo que necesita para sentirse seguro de refinanciar una casa y qué esperar en cada paso del camino.

Nuestra cultura

Nuestra cultura se basa en la simple idea que todo lo que hacemos es para mejorar la vida de las personas a las que servimos.

¿Por qué refinanciar su hipoteca?

Pagos mensuales más bajos

Hay una serie de pasos que puede tomar antes y después de comprar una casa para que el pago de su hipoteca sea lo más bajo posible. Discutiremos algunas estrategias que lo ayudarán a reducir el pago de su hipoteca.

Elimine el seguro hipotecario

La refinanciación puede liberarlo de los pagos mensuales del seguro hipotecario y poner ese dinero extra en su bolsillo. Conéctese con uno de nuestros expertos en préstamos para obtener más información

Consolide una deuda

Use el dinero en efectivo de su casa para pagar intereses más altos, tarjetas de crédito no deducibles de impuestos, préstamos estudiantiles o facturas médicas. Discutiremos algunas estrategias que lo ayudarán a aprovechar su capital para optimizar los beneficios.

ARM a tasa fija

Tal vez una hipoteca de tasa ajustable (ARM) tenía sentido cuando compró su casa por primera vez, pero ahora necesita algo más estable.  De cualquier manera, fijo o ARM, Sharp Loan puede ayudar.

Capitalización en efectivo

Invierta parte de esa equidad financiando un nuevo negocio, comenzando un proyecto o un plan de ahorros para la universidad. Cualquiera que sea el propósito, refinanciar una casa puede ser una excelente forma de acceder a algo de efectivo.

Préstamo más corto

Acortar su plazo puede ahorrarle costos de interés durante la vida del préstamo mientras construye capital más rápido. Incluso puede establecer un plazo hipotecario que expira cuando se jubile, ¿cómo le suena una jubilación sin hipoteca?

¿TIENE PREGUNTAS?

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

¿Su situación es complicada?

REÚNASE CON UN EXPERTO Y HAGA QUE LA HIPOTECA SEA FÁCIL
¡RESERVE AHORA!